Mi Campanada por...

El 31 de diciembre, Canarias da la Campanada en la Puerta del Sol… y los ciudadanos también

Más de 50 ciudadanos han enviado ya su testimonio para sumarse a esta iniciativa

Mi Campanada por...

El 31 de diciembre, Canarias da la Campanada en la Puerta del Sol… y los ciudadanos también

Más de 50 ciudadanos han enviado ya su testimonio para sumarse a esta iniciativa

Vídeos

El próximo 31 de diciembre, Canarias dará la Campanada en la Puerta del Sol. El reloj de la sede de la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid retrasará sus agujas una hora para adecuarlas al huso horario canario y celebrar así dos veces la entrada al 2019. Un hecho histórico, ya que en los 152 años que el reloj lleva instalado nunca había retrasado la hora, salvo para el cambio establecido para el invierno.

Pero no sólo Canarias dará la Campanada, sino que también lo harán los ciudadanos. Ellos serán grandes protagonistas de una Nochevieja histórica con sus mensajes, enviados durante todo el mes de diciembre a la web www.canariasdalacampanada.com y al correo electrónico habilitado para ello, [email protected], como parte de la campaña Mi Campanada por…

Una iniciativa a la que ya se han sumado más de 50 ciudadanos de todo el mundo. Como el fotógrafo Sergio Almarcha, quien brinda con su Campanada por “un mundo sin fronteras”. O como la modelo Minerva López, que tras sufrir violencia de género, da su Campanada “para acabar con los maltratos”. Tras perder dos de sus negocios, el empresario Hans Vara del Rey quiere lanzar su mensaje “por la segunda oportunidad” mientras que la estudiante Katya Milenova lo hace por “la integración”, años después de tener que emigrar desde Bulgaria a España en busca de una vida mejor junto a su familia.

Cualquier ciudadano podrá sumarse a esta campaña de Mi Campanada por… enviando sus fotos y vídeos, además de especificar su razón, personal o universal, con la que celebrar que Canarias dará la Campanada este 2018 desde la Puerta del Sol de Madrid.

Más vídeos